Problemas, donde esta la bomba Ariston Egis 24

Veréis tengo un problema en la calefacción, en la planta de arriba hay un par de radiadores que en su mitad inferior se quedan templados, el caso es que tras leer varios post iguales, he conseguido eliminar aire (ya que antes no calentaban si por la parte superior), he regulado los detentores consiguiendo que calienten algo más que anteriormente. Pero ya no consigo mejorar, con lo cual y salvo algún consejo de ultima hora por vuestra parte voy a intentar subir la velocidad de bomba de la caldera, el caso es que no tengo ni idea de donde tendrá la dichosa bomba mi caldera.
Se trata de una ariston egis 24, en este enlace esta el manual, a ver si hay alguien que pudiera echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo el enlace
Pero es igual casi todas las calderan tienenla bomba muy visible
tienes que quitar la tapa frontal y la veras es redonda como el culo de un vaso de sidra y justo en medio del culo tiene un tornillo palteado como un euro de diámetro en un lateral superior entran los calbles a una caja cuadrada de plástico y hay es donde esta normalmente el selector de velociodad I II o III según el modelo, si quitas la tapa la veras fijo
Sino mandame el enlace y te digo donde esta la bomba
Disculpad se me olvido poner el enlace http://www.aristoncalefaccion.es/products/calderas_convencionales.asp?op=1&mn=1&sb=4
En el enlace viene el gráfico de la caldera
Gracias por contestar
Ya lo tengo entra en instrucuiones técnicas de instalación
pag 6 tiens una vista general de la caldera abierta abajo a la derecha el nº 17 es la bomba
Tiene que haber un selector de temperatura
suerte
Tienes que quitar la mtapa frontal y abatir el panel de mandos hacia delante a la derecha veras la bomba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas