Agua caliente negra
Hace un par de semanas me hicieron la revisión anual de la caldera, cambiando una pieza y metiendo aire. Desde entonces en todos los grifos de la casa me sale el agua caliente negra. Al abrir los grifos sale clara, pero poco antes de que empiece a salir caliente (tarda un rato) empieza a enturbiarse y acaba saliendo muy sucia, de color negro, no marrón. Volví a llamar al técnico y me dijo que no tiene nada que ver con la caldera, que es una casualidad que ocurriera después de la revisión. ¿A qué puede deberse?
2 Respuestas
Respuesta de herr trudyss
1
Respuesta de rubentec
1
A mí me pasó lo mismo y es muy sencillo, un instalador poco eficiente e inexperto. Yo le hice una reparación a mi calentador Junkers (en la casa de la marca) y después de que me cambiaran lo que les dió la gana, en una de las válvulas por las que transcurre el agua le pusieron GRASA, claro, el agua y la grasa como todos sabemos no ligan ( Inmiscible) y por consiguiente se cortan. De ahí que al poco tiempo de la reparación se vaya deteriorando esta grasa que le han puesto y que en un principio no se veía, al ser normalmente de color marrón e inapreciable, acabará desimponiéndose y saldrá en forma de unas pequeñas escamas negras al cabo de un tiempo. - Juan Ramón Hormigo