Problemas con tuberías de calefacción
Después de cambiar casi todas las piezas que se pueden cambiar en la caldera porque se subía la presión hasta 3b, ahora me doy cuenta que tengo toda la instalación llena de "barrillo"; es decir, al cambiar el intercambiador, las juntas salieron llenas de barro, con un diámetro para el agua muy pequeño. La instalación está hecha con tubería de plástico (¿polietileno puede ser?) y, a simple vista, se ven los tubos de agua caliente marrones en lugar de blancos que es su color y el del tubo del agua fría.
No se si me he explicado; en caso de faltar algún dato, no dudéis en preguntar.
La cosa está en que he pedido un presupuesto para la limpieza del circuito de calefacción sin hacer obras y me han presupuestado alrededor de seis mil euros por una semana de trabajo. Sacan todo el barro con un producto, introducen otro para rayar la tubería y finalmente la impregnan con epoxi para evitar que se introduzca oxigeno en ella y se forme el barro. Tiene diez años de garantía el trabajo, pero ¿será suficiente con ésto? ¿Es normal éste precio?
Cualquier ayuda será bien venida.
No se si me he explicado; en caso de faltar algún dato, no dudéis en preguntar.
La cosa está en que he pedido un presupuesto para la limpieza del circuito de calefacción sin hacer obras y me han presupuestado alrededor de seis mil euros por una semana de trabajo. Sacan todo el barro con un producto, introducen otro para rayar la tubería y finalmente la impregnan con epoxi para evitar que se introduzca oxigeno en ella y se forme el barro. Tiene diez años de garantía el trabajo, pero ¿será suficiente con ésto? ¿Es normal éste precio?
Cualquier ayuda será bien venida.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1