Tipo de acumuluadores eléctricos

Escribía para saber de que tipo son unos acumuladores eléctricos, ya que estaban en mi casa cuando la compre y los quiero vender porque no los uso.
Las consultas que principalmente me hace la gente es si son ESTÁTICOS o DINÁMICOS.
He estado buscando información por internet a cerca de los modelos y no encuentro nada, ya que los modelos son viejos.
Se trata de un OLSBERG (con ladrillos refractarios en su interior y 3200 W de potencia)
También tengo un acumulador CREDA No. 79144 y un CREDA No. 79164
No he encontrado ninguna pegatina ni referencia más en el acumulador, pero cualquier dato que me solicitéis lo aportare lo más brevemente posible

1 Respuesta

Respuesta
Para deteminar si son estáticos o dinámicos ... deberías mirar dentro si llevan ventilador.
Si llevan ventilador son dinámicos ... si no lo llevan son estáticos.
Sobre estos modelos que comentas tampoco encuentro detalles en ninguna parte.