Apoyo calefacción

Vivo en el norte en una casa individual de 2 plantas y unos 140 metros cuadrados en total. Tengo calefacción de gasoil con radiadores.Las temperaturas en invierno suelen bajar a menudo de 0 grados.
Lo que quiero es un apoyo a la calefacción que me suba 3 ó 4 grados en salón para no tener que calentar toda la casa por ejemplo tener 17 grados con el gasoil pero poder poner 21 en el salón.
No se si radiador azul, acumulador, termoventilador, bomba calor, placas solares etc.
¿Qué me recomendáis mirando menor consumo y confort? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues te comento que menos consumo que el gasoil solo tienes existe el gas natural canalizado ya que en españa la energía más económica es el gas natural y luego después la más económica es el gasoil,,,,,,,,, como pongas cualquier elemento ELÉCTRICO preparate que "vienen curvas"ya que la electricidad es más de un 40% más cara que gas o gasoil,,,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda
Creo que no has leído bien la pregunta, no quiero cambiar la calefacción de gasoil a calefacción eléctrica tan solo quiero un apoyo en el salón para que lo entiendas tener 17 o 18 grados en toda la casa y 20 ó 21 grados en el salón y ahí es donde no se que tipo de aparato eléctrico me sera más eficiente.
Y yo creo que no has leído bien mi respuesta,,,,,, ponte un radiador eléctrico de calor azul que vas a salir calentito pero sobre todo cuando te llegue la factura de la luz,,,.
Gracias por nada, yo pregunto por que hay personas que saben mucho, si no sabes o no quieres responder abstente pues en este foro solo puede responder un experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas