Llave del caudal de agua caldera roca RS20/20

Mi caldera perdía agua, el técnico vino, la vació, la llenó y ahora la presión está constante en 1,5, pero la temperatura solo a veces sube a 80-90, y solo cuando es calefacción, pero cuando te duchas la temperatura baja a 50-60, y no sale bien caliente, y al baño más alejado tampoco. Una vez me ocurrió algo similar y el hombre me dijo que con menos caudal, sale menos agua pero más caliente, pero no sé cual es la llave, solo conozco la de llenado de la caldera cuando cae la presión, luego hay una negra y una amarilla, además de la roja grande de vaciado de la izquierda.
No sé si hay más llaves.
Gracias
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Te has explicado muy bien,,,,, presta atención: si te agachas por debajo de la caldera veras todos los tubos pues la de agua fría empezando por la derecha seria la segunda tubería pues si te fijas justo hay una pieza que trae una ranura para destornillador plano como un tornillo pues esa es la llave, dando vueltas en sentido agujas del reloj vas cerrando y al revés pues abres,,,,, prueba y me cuentas, saludos y feliz año!
¿Es la que está entre las dos llaves negras? ¿Tengo qué apretar el tornillo con un destornillador o la tuerca que tiene dos lados planos con un alicate? Perdona pero es que no quiero equivocarme.
Muchas gracias
Creo que no hay perdida, no me acuerdo si hay dos llaves negras ahora mismo pero como te digo no hay perdida es la toma empezando a contar por la derecha la 2º (si te fijas hay 5 tomas incluida la del gas),,,,, y es una pieza de color oro (latón) con ranura para destornillador sino recuerdo mal pero vamos tu prueba a cerrarla entera y luego abres un grifo de agua caliente a ver sino sale nada y lo ves y así luego ya vas abriendo lo que tu veas conveniente, aun así si quieres tirarme una foto te lo puedo indicar cual es exactamente pero no hay perdida seguro hazlo que NO pasa nada,,,,,,, te dejo mi mail por si mandas fotos,,,,
[email protected]