Pregunta descartada. Problema caldera ROCA NEOBIT
Hoy he ido a responder a la pregunta que lancé hace un par de días, pero aparece mi pregunta como "descartada". Soy nuevo en esta web, no sé bien qué significa eso, pero el caso es que no puedo responderte al comentario que me hiciste hace un par de días. No valoré tu respuesta ya que estaba esperando "acontecimientos". Quizás debería haberla valorado ya cuando la recibí, y por eso ahora está descartada.
Bueno, la cuestión es que intentando llegar la caldera como me comentaste (con la caldera desenchufada) no conseguí nada, de manera que llamé al servicio técnico.
Ayer por la tarde subieron a revisarla, y me comentaron que estaba estropeado el HIDROBLOCK (supongo que como experta, sabes a lo que se refieren)
No tenían el respuesto, de manera que volverían para repararla. También me adelantó que la reparación y revisión anual, que ya harían al mismo tiempo, le costaría alrededor de 3 horas.
Todavía no me han dado un presupuesto de la reparación, pero ... ¿te cuadra todo esto con lo que comenté en la pregunta?
Si debo activar una nueva pregunta, en vez de pasártela así, avísame
Bueno, la cuestión es que intentando llegar la caldera como me comentaste (con la caldera desenchufada) no conseguí nada, de manera que llamé al servicio técnico.
Ayer por la tarde subieron a revisarla, y me comentaron que estaba estropeado el HIDROBLOCK (supongo que como experta, sabes a lo que se refieren)
No tenían el respuesto, de manera que volverían para repararla. También me adelantó que la reparación y revisión anual, que ya harían al mismo tiempo, le costaría alrededor de 3 horas.
Todavía no me han dado un presupuesto de la reparación, pero ... ¿te cuadra todo esto con lo que comenté en la pregunta?
Si debo activar una nueva pregunta, en vez de pasártela así, avísame
Respuesta
1