Caldera no para de saltar

Buenas a todos. Tengo una ROCA Neobit 24/24F y como diría... NO para de saltar (arrancar/parar/arrancar...). Como no tiene ventanita, no veo si realmente salta con la llama, pero el ruido canta un montón. Me da que me está consumiendo una burrada. Esto pasa en ACS como calefacción. ¿Será falta de ajuste? ¿Podría hacerlo yo mismo? Los gases me los midieron y están bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Aparte de que tu creas que para/arranca mucho cuando te duchas notas alguna anomalía o algo? ¿Y la calefacción alguna anomlia en concreto? Cuando enciende la llama tienes un simbolito en la caldera si te fijas aunque no tengas ventanita,,,, saludos
Buenas, gracias por contestar...
No, anomalías no hay. No hay subidas y bajadas de temperaturas o presión, la verdad. Y la lucecita esa, es verdad, existe y como te digo se enciende y apaga constantemente. Es como si saltara a tope de potencia, llegara rápido a la temperatura y cortara. Así cada 15seg, no te exagero...
Prueba a desenchufar la caldera del enchufe de luz, hazlo varias veces, sino consigues nada podrías tener estropeado la sonda de temperatura de calefacción esta pieza vale unos 15 euros,,,,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas