Radiador al revés no calienta
El radiador del salón está instalado al revés. Lo sé porque calienta antes la tubería de abajo que tiene la llave allen que la tubería de arriba que tiene el mando normal (perdonar mi lenguaje simplista pero es la primera vez que me enfrento a algo así).
¿Me pregunto si el hecho de que esté al revés puede ser la causa de que el tubo de abajo (que es el primero que se calienta) empiece a calentarse una hora más tarde que el resto de radiadores o este radiador ademas de estar al revés tiene otro problema?
He tenido que cambiar la bomba de recirculación de la caldera porque se ha roto y el técnico me ha dicho que quizás este radiador está obstruido y que puede ser la causa de la rotura de la bomba.
¿Puedo hacer algo para detectar cual es exactamente el problema?
¿Me pregunto si el hecho de que esté al revés puede ser la causa de que el tubo de abajo (que es el primero que se calienta) empiece a calentarse una hora más tarde que el resto de radiadores o este radiador ademas de estar al revés tiene otro problema?
He tenido que cambiar la bomba de recirculación de la caldera porque se ha roto y el técnico me ha dicho que quizás este radiador está obstruido y que puede ser la causa de la rotura de la bomba.
¿Puedo hacer algo para detectar cual es exactamente el problema?
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1