Calefacción por gas natural

Quiero poner calefacción a gas ciudad en mi piso de 80 metros, con un solo baño, y me han convencido más con calderas estancas clase 5 bajo NOX,¿qué marcas son las más recomendables? ¿Y qué tipos de radiadores y de qué clase? Ya que he visto que cada casa ofrece radiadores muy diversos y ando perdido.La mayoría de presupuestos me pondrían 7 radiadores y 58 elementos. ¿Me podrían ayudar a escoger marcas y modelos de caldera y qué radiadores mejorarían su rendimiento con qué calderas?.
En el baño unos recomiendan toalleros y otros radiadores con cinco elementos,¿qué es mejor?.
¿Y lo de bitubular qué es en concreto y si es realmente mejor o no?
Gracias de antemano.
Destacar que vivo en un cuarto y último piso en Arenys de Mar, a un km. Del mar.
¿Qué tal los radiadores fondital bliz 500, o ferroli europa 600? ¿De entre los dos cuales son mejores? ¿Qué indica lo de 500 o 600? Gracias.
Respuesta
1
Tienes buenas calderas de bajonox5 como es la baxiroca novanox, la junkers cerastar, también vaillant es buena marca..., los radiadores de aluminio que todos los fabricantes son muy similares y están hechos de igual manera por lo que elige los más baratos, tanto fondital como ferroli son de lo mejor del mercado y no dan problemas elige el que más te guste de diseño, 500 significa 60 de altura y 600 significa 70cm de altura, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas