Manual aire acondicionado white-westinghouse 4500

Recientemente mis padres se han ido a vivir al pueblo y dejan el piso el cual tenían alquilado, hará un año más o menos compraron un aparato de aire acondicionado white-westinghouse 4500 fr con bomba de calor y claro no lo ivan a dejar y como ellos allí ya tenían uno pues me lo ha regalado ya que yo no tengo, pero mi problema es que con la mudanza se extraviaron un par de cajas y la casualidad que dentro de una iban los papeles del aire y ahora no tengo el manual y no se donde conseguirlo les estaría muy agradecido si me dijesen donde poder encontrarlo o bien mandármelo a mi correo que es [email protected], gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hoña pitecantropo. En cuanto pueda te envío un manual de un fagor (que es el mismo que el Westinghouse) no sé si coincidirá la versión pero seguro que es muy parecida.