Caldera Fagor mf 20 no enciende calefacción

Tenemos una caldera Fagor MF 20, ha ido perfectamente, pero ahora al ir a probar el encendido de la calefacción en la posición agua y calefacción la caldera no salta para encender la calefacción (agua caliente si sale), pero si la ponemos en la posición test hace el encendido de la calefacción.

¿Es peligroso dejarla en esa posición para la calefacción?

Los manuales son imposibles de encontrar por internet, os pido ayuda.

1 respuesta

Respuesta

No es peligroso en absoluto dejarla, en posición calefacción, aunque se utilice solo el agua caliente.