Baxiroca Novanox 24 Vs 28

Tercera pregunta en una semana, a ver si a la tercera va la vencida. Voy a instalar una caldera mixta en mi piso de Asturias de 78m con 3 habitaciones, dos baños completos y sistema monotubo. Somos 3 pero a lo mejor en unos añitos somos alguno más.
Me convence Baxiroca Novanox (carezco de desagüe), todo el mundo me dice lo mismo que tú: va bien, hay recambios, buena garantía, te la repara mucha gente, buen SAT, más barata que otras... La duda ahora es si la 24 (13.8 de caudal) que TODOS los instaladores me recomiendan me llegará, o será mejor poner la de 28 (16l de caudal), que me dicen que es demasiado, que desaprovecho mucha potencia.
¿Cuál es tu opinión?, ¿Caballo grande, ande o no ande?
Si con la de 28 voy a poder ducharme y que otro friegue los cacharros ni me lo pienso, es un dinero que no me da pena gastar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te comento es que lo de estar duchate y otro fregando los cacharros ni la de 24 ni la de 28 y si hubiera de 35 pues tampoco eso olvidate, yo por un poco más de 100 euros que vale la ded 24 respecto a la de 28 sin duda alguna pondría la de 28 ya que me da un poco más de agua caliente, más potencia de calefacción y la caldera trabaja más desahogada pero por valerte para tu piso te vale la de 24 y la de 28 pero como te digo por la diferencia de precio yo pondría la de 28 ya que de tamaño son exactamente iguales la de 24 y la de 28,,,,, saludos
Gracias!
Me dejas más tranquilo, no sé aún lo que haré, ¿son unos 200? De diferencia (Asturias is different). Pero por lo menos sé que no será tirar el dinero, que hay un motivo para poner la de 28. Y también sé que no será la panacea, que para tener dos grifos de agua caliente a la vez mejor me vuelvo a casa de mis padres con calefacción central je je!
Un saludo y muchas gracias!