¿Calefacción hilo radiante es mejor gres o mármol?

Tenemos en casa calefacción de hilo radiante (gas) con un suelo de madera y como era de esperar, se nota la falta de calor. Ahora bien, queremos cambiar el suelo y tenemos dudas entre mármol o gres (gres o similar). ¿Cuál de estos dos tipos de suelo es mejor para esta calefacción?, ¿La diferencia es mucha?.

1 respuesta

Respuesta
1
Tanto con gres como con marmo o cualquier tipo de baldosa tendrás un gran rendimiento y una gran transmisión de calor, efectivamente cuando se pone suelos de madera tipo tarima o parqué baja el rendimiento, se eleva el consumo de gas y la transmisión de calor es poca... por lo que elije el suelo que te guste mientras sean baldosas de cualquier tipo, o mármol que vas a hacer una apuesta ganadadora y segura al 100% saludos y suerte con todo!
Hola, gracias por aclarar nuestras dudas!, lo más seguro nos decidamos por el mármol (el pvp esta muy bien ahora).
No se si me podrá informar,,,, tengo entendido que al ser hilo radiante el pegamento de las baldosas tiene que sero es mejor uno especifico, ¿es así?,, ¿Cuál es su nombre?.
Muchas gracias!
Eso ya mejor consultalo en la tienda de materiales de construcción donde compres el material y ellos ya lo saben pero yo creo que vale cualquier pegolan pero que te lo confirmen en la tienda como te digo donde compres el suelo y eso... saludos (por favor finaliza/cierra pregunta sino tienes más dudas, gracias...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas