¿Cada cuánto tiempo se hace la revisión del A.A.?
Hola, hace 8 años, me instalaron el aire con la bomba de calor por circuitos, es decir, undimos el techo del piso, me hicieron la preinstalación y tengo dos maquinas Misubissi, una en uno de los baños, y la exterior en la terraza, mi piso tiene 80 m útiles, pero tiene orientación este, es decir, sol de mañana, en la cocina tengo aire también, pero me da al norte. Hace unos 4 o 5 años aproximadamente, vi como por el techo del baño, en donde tengo la maquina, salia agua, los llamé me la miraron y me dijeron que la maquina estaba bien, y me comprobaron el gas y también estaba correcto, ahora bien, han transcurrido estos años, y no he llamado a la casa, para que lo vuelvan a revisar, de momento enfría y calienta bien, sin ningún problema, teniendo en cuenta que normalmente solo pongo 1 mes y medio o dos el aire, es decir en Julio y Agosto, y el calor antes de ponernos la calefacción central del edificio, mi pregunta es. Cada cuanto tiempo tengo que hacerle la revisión, si algo no va bien o no enfría que síntomas me dará, o de momento lo puedo dejar algo más de tiempo. Gracias anticipadas. Un Saludo. Inmaculada.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.1640625}
1 Respuesta
Respuesta de teog
1