¿Por qué no calienta un radiador?

Hola,
Tengo calefacción monotubo. En total 7 radiadores. 5 calientan bien. 2 no calientan nada. La cuestión es que cuando purgo cualquiera de los radiadores que no calientan durante un rato (saco 1 litro) empieza a
Respuesta
Supongo que tendrás llaves monotubo, mira casi todos los fabricantes ponen un detentor que es el que regula el paso a dentro de cada radiador. Este detentor suelen llevar mecanismos para regular, cierra el los primeros un poco para que lleguen a los últimos. Seguro que así solucionas el problema.