Caldera Baxiroca Sara 24 24 reinicia el ciclo de arranque constantemente .

Hace 2 semanas mi caldera Baxiroca Sara 25/24 dual, comenzó a reiniciar el ciclo de arranque constantemente, llega a cierta temperatura y corta y vuelve a encender y así sucesivamente. Por ejemplo, la pongo a máxima potencia, llega a 80, hace un ruido como de succión o barrido, viene de la bomba creo yo, luego de unos segundos indica 90 y reinicia el arranque. Lo mismo si lo pongo a temperaturas más bajas.( Está en 70, sube a 80 y corta y reinicia el arranque ) Pasa exactamente lo mismo. Ya purge la caldera creyendo que había alguna burbuja de aire pero sigue teniendo la misma falla. ¿Alguna idea de como solucionar esto? ¿Podrá ser la sonsa de temperatura ya que solo falla la calefacción? Hay momentos que al poner la temperatura a 3/4 de potencia, queda estable pero haciendo intervalos de ruido en la bomba circuladoda.

2 respuestas

Respuesta

¿No serâ que tiene baja la presión del agua del circuito?

Respuesta

No veo el problema, al menos tal y como lo planteas. Mientras haya un termostato pidiendo temperatura la caldera estará haciendo continuos ciclos entre un mínimo y un máximo, depende los grados de corte marcados en display o ruleta.