Caldera domusa

Hola: tengo una caldera domusa evolution 30 fm y cuando se tarda en sacar agua caliente salta la alarma si no la del quemador la de la presión de agua. Bueno la enciendo manualmente y enciende el quemador y enseguida se para, espero el tiempo para poder volver a encenderlo y ahora ya está encendido hasta que llega a 63 grados y se para, pero para llegar aquí ya se ha subido la presión hasta tres y pico y se abre la válvula de seguridad y la va manteniendo, hasta llegar a los 63 grados, aunque después de parar sigue subiendo la temperatura hasta 90 o más grados. No se si en el vaso de expansión debe haber agua o solo aire, le miré la presión y salía agua con una presión de kilo y medio, a ver si me puedes dar alguna explicación de donde está el problema porque la tengo instalada en el bajo y cada dos por tres tengo que bajar a encenderla a mano. Perdona que me haya extendido tanto.
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo apunta a que es debido a que tienes roto el vaso de expansión, pero habría que hacer comprobaciones in situ, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas