Laia gti confort(roca)---no arranca

M, ira mi problema es el siguiente la caldera realiza el arranque hasta el momento de la "chispa" con normalidad;pero sin llegar a encender la llama para con defecto o1(entorno quemador). Es como sin no le llegara el gasoil... Retiro el quemador y la arranco y veo la chispa varias veces pero noi llega a encederse la llama, ¿he cambiado la caja control del quemador yla resistencia de precalentamiento de combustible y nada... Por eso creo que es del gasoil ---como puedo comprobar que le llega gasoil? No estoy muy seguro a ver si puedes ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no manipulamos quemadores, somos instaladores..., revisal el kit de aspiración del deposito de gasoil y que la llave de salida del deposito este hacia arriba es lo único que te puedo decir..., saludos y suerte