Aire acondicionado para un salón de 30 m2.x4m alto
Estoy pensano en comprar un aparato de aire acondicionado inverter para el salón, la duda está en la potencia que debe tener. Mi salón tiene 30 m2, la altura es difícil de calcular pues la estructura del tejado es de caída a 3 aguas. El vértice o punto más alto tiene 4,20 metros de alto y la altura regular, es decir, después de terminar las caídas, es de 2,98 m., lo que supone una diferencia de 1,32 m. Hasta llegar al vértice. No se si me bastaría con un equipo de 4500 frigorías o necesito uno superior. El salón tienen dos ventanas orientadas al este de 1,50 x 2m. Y otro ventanal (fijo, sin apertura) orientado al sur, de 2,50 x 1,60 m. El ventanal fijo lleva un cristal de seguridad y el resto de ventanas son climalit, la casa está construida hace tres años y tiene buenos aislantes.
Una vez que considereís el tipo de aparato que debo comprar, me gustaría, si es posible, me asesoraseis sobre alguna marca en concreto, sobre si hace mucho ruido y, muy importante, cual podría se el consumo, por hora de uso, un de aire acondicionado de esas características.
Muchas gracias por vuestra ayuda y siento que la consulta haya sido extensa y, al menos para mi, compleja.
Ana.
Una vez que considereís el tipo de aparato que debo comprar, me gustaría, si es posible, me asesoraseis sobre alguna marca en concreto, sobre si hace mucho ruido y, muy importante, cual podría se el consumo, por hora de uso, un de aire acondicionado de esas características.
Muchas gracias por vuestra ayuda y siento que la consulta haya sido extensa y, al menos para mi, compleja.
Ana.
1 respuesta
Respuesta de beteu
1