Aire acondicionado

Quiero poner aire acondicionado en mi casa del pueblo.Es una casa de dos plantas más azotea y en el lateral izquierdo poseo la cochera quisiera que no se vieran las maquinas y ponerlas encima de la cochera y la fachada solo se vería el cableado.La máquina que me ofertan es michubiche electri pero no es la r-22 sino la ecológica pues dicen que las anteriores van a desaparecer el próximo año que marca me aconsejas seria para frio y calor. Salón de 35mm abajo, una habitación de 12m2 abajo, y arriba dos habitaciones de 20m2 y otra de 12m2
Respuesta
1
Te voy a comentar los modelos en mitsubishi eletric, ya que te los han ofertado y es una de las mejores marcas del mercado.
-Para el salón tienes dos opciones.1.Si el salón es más o menos cuadrado y el aire puede llegar bien desde un solo punto a toda la sala tienes un 1x1 el MSH 18 RV de 4386 en frio y 5644 en calor.2.Si el salón tiene esquinas o entiendes que desde un solo punto le va a costar llegar a la parte más lejana deberías poner un 2x1, el MXZ 18 TV de dos splits con una potencia total de 4558 en frio y 5676 en calor.
-En las habitaciones te recomiendo un 3x1, el MXZ 24 UV, tiene une potencia total de 6106 en frio y 7740 en calor. Combinando esta potencia para las tres habitaciones tendrás un resultado perfecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas