Diámetro tubos

Hola Rampin
Ayer me comentaron que el diámetro de los tubos de la máquina que debe ir en mi azotea debe coincidir con el de la preinstalación que me dejó el constructor y que de no ser así, la máquina trabajaría en condiciones no deseadas y terminaría estropeándose. Me advirtieron también de que, probablemente, le quitaran importancia al asunto para venderme una máquina, pero realmente no sé si también era un truco para venderse ellos. ¿Podrías indicarme si, en efecto, es un factor limitante o si puedo comprar cualquier máquina?

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro las maquinas que compres tienen que tener OBLIGATORIAMENTE la misma medida de tubería que la preinstalación o te va a duara el compresor cuatro días, aparte que el funcionamiento no seria bueno.
Muchas gracias por tu respuesta Rampim. Voy a abusar de tu buena voluntad.
¿Quiere eso decir, que sólo debo pedir presupuesto de aquellas máquinas cuyo diámetro de tubos coincide con el de mi instalación? ¿Cómo es que nadie me ha solicitado ese dato para darme presupuesto de diferentes máquinas?
De nuevo gracias y un saludo desde Sevilla.
Eso es, si quieres aprovechar la preinstalación que tienes, SOLO te valen las maquinas con la medida de tus tuberías, que no te lo hayan pedido... normalmente los que venden en centros comerciales no tienen ni idea, y en tiendas depende.
Si no encuentras maquinas con esa medida tendrás que hacer instalación nueva, pero lo normal es que estén más o menos calculadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas