Lg - Fuji. Dudas al comprar

Hola rampim, estoy un poquito liado, quiero comprar un 2x1 para el salón de 28m y un dormitorio de 13m y me han ofrecido un lg modelo lm-2164h2l 3500/1750 con bomba calor en 1890e y el fujitsu solo frio asy127e11 3000/1750 en 1720e y la verdad se que fujitsu es mejor, pero la opción del calor me tira un poquito, mi intención es gastarme 1800 0 1900e y quiero que me aconsejes, dime si hay otras opciones que estén más o menos en mi presupuesto o si me tengo que gastar un poquito más si es inverter por que tu dices que a la larga lo amortizas dime un modelo que pueda comprar.. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ede momento descartamos LG en cualquier modelo, sea solo frio o bomba, es una marca de tercera fila que la venden muy cara aprovechándose de la publicidad de la tel y de otros aparatos que fabrican y si son buenos.
Fujitsu es todo lo contrario, es de lo mejor que hay. Si quieres calor, no te lo pienses este modelo con bomba es el ASY127 R11 y estará sobre los 1800-1900 euros.
Si lo quieres inverter lo tienes en daikin por unos 2200 y ya sabes que el consumo es de un 30% menos, yo te lo recomiendo, luego cada uno sabe lo que tiene que hacer con el dinero, que a mi por lo menos no me sobra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas