Mitsubishi Daiya o Samsung

Hola! Estoy mirándome un 2x1 con bomba de calor e inverter de unas 3000/3500 frigorías uno y el otro unos 2000 frigorías, en una tienda me ofrecen con estas condiciones la marca Samsung que no está mal de precio pero me dicen que esta agotado en fábrica y en otro lado me ofrecen un mitsubishi y quería saber primero que marca es mejor entre estas dos y segundo, si merece la pena que sea inverter porque parece que no todas las marcas los tienen. Gracias.
Respuesta
1
Siento decirte que a mi gusto ni una ni otra, samsung no me parece buena marca y mitsubishi daiya no es mitsubishi electric, esta es la que tienes que buscar ya que, digamos que cuando se deshizo la gran Mitsubishi, la parte que quedo con el nombre de daiya es de bastante peor calidad que la electric, pero se aprovecha del nombre, en cuanto al inverter, si merece la pena ya que ahorra en consumo hasta el 30 % y la temperatura es más estable, con lo que la diferencia se amortiza en uno o dos años.
Las marcas mejores del mercado son Daikin, fujitsu-general, carrier y mitsubishi electric.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas