Quitar radiador

Hola. Acabamos de comprar una casa de segunda mano (6 años) y quería saber si se podría quitar uno de los dos radiadores que hay en el salón. El radiador está conectado pues dos tubos paralelos que salen juntos del suelo. Necesitaríamos quitar el radiador, a ser posible, sin obra. El suelo es de parqué. ¿Es posible alguna solución? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que la instalación es relativamente nueva y que es bitubo, no creo que haya ningún problema, solo tienes que cerrar completamente la llave de entrada y en el otro lado del radiador tienes otra llave que también tienes que cerrar, todo esto te recomiendo que lo hagas con la instalación vacía. Y una vez que tengas las dos llaves cerradas, empieza a cargar de nuevo la instalación, de esta manera si cuando este quitado el radiador gotean las llaves la cantidad de agua que va a salir es mínima.