A/A Roca, Urgente, nos morimos de calor.

Hola Atlantix.
Al grano, necesito un multisplit 2x1 de calidad y buen precio ¿?, Me han ofrecido un General (¿no electric) por 1700? + Iva, instalación incluida, este es del pueblo, lo conozco pero no se como trabaja, ¿aparte hoy hemos estado en Miró y hemos apartado un Roca-York 3500+2500 por 1400? + 292? De instalación, el vendedor nos dice que es calidad (como todos los vendedores). Mañana he de contestar si me lo quedo o no y solo queda uno. En fin, tengo la pincha hecha un lio y no se que hacer, un cable por favor.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Pues... podría decirse que ambos son de calidad semejante.
Tal vez, yo me quedaría con el General... pero lo importante es que miréis la potencia y la relación de consumo-potencia entregada.
En cuanto a precio están bien..
Otra cosa es que al vendedor debéis exigirle que el instalador tenga CARNET oficial de instalador de frio... ya que de lo contrario fijo que os lo chapucean. ( y con todo algunos también la lían..)
Respecto al conocido, pues si os fiáis de él... entonces adelante. Eso sí, aseguraros de que tenga conocimientos para arreglarlo en caso de problemas... si al preguntarle por el día que haya que repararle os remite al servicio técnico de la marca (que no creo que lo haya en concreto) o a servicios técnicos de empresas pues mal anda la cosa.
La decisión es tuya... tu verás que es lo que te trae más cuenta y de quién te fías más.
Muchas gracias por tu consejo, meditaremos la mejor opción, después de preguntar quien instala.
Aunque ahora estamos mirando para un inverter.
Saludos, Afraizco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas