Instalación de aire nueva

Quiero poner un 2x1 inverter solo frio, pues tengo calefacción y creo que las bombas de calor vibran más, los equipos que he visto son Toshiba, por la relación potencia/tamaño y por que tengo poco sitio fuera. Además he oído que son los que inventaron lo del inverter.Un split sería para el salón de 25m.da al Este y otro para una zona entre dormitorios de unos 20m.Que opináis de la marca que potencia necesito. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente en calor los equipos hacen más ruido porque trabajan casi al triple de presión que en verano pero hay equipos muy perfeccionados en los que no se aprecia la diferencia, este año y con el cambio de gases casi nadie tiene inverter solo frio, yo te recomendaría que te esperes a la primavera si quieres solo frio porque casi todos los fabricantes estrenaran gama en el 2004 y con gases ecológicos, si decides poner bomba de calor tienes más donde elegir te en cuenta que el inverter rinde más en calor que en frio, para el salón necesitas 3000frigorias y para el dormitorio 2000, si lo pones en un distribuidor como parece no te aseguro que te de de un gran rendimiento pues el aire se reparte sin control un saludo
Toshiba es una de las mejores marcas, el año pasado fue absorbida por el grupo americano carrier pero siguen teniendo autonomía en cuanto a fabricación y disponen de la mejor tecnología sobre todo en los inverter.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas