¿Se puede reconvertir una caldera de gasóleo en una de biomasa?

Tengo una caldera de gasóleo y quisiera transformarla en una que consuma hueso de aceituna, me han dicho que quizá pudiera ser posible, y quisiera saber:

Si es posible

Cuanto me costaría aproximadamente

-Vivo en Cordoba capital

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede en muchas calderas, la gente esta poniendo un quemador de pellet de ferroli, se llama sun P7, si buscas por esto encontrarás incluso algún video en youtube para que puedas verlo

Gracias por la respuesta, buscare en youtube, aunque como soy torpe en esto, me gustaría saber de alguien que se comprometiera a realizar el cambio.