Caldera a gas Junkers Celsius. Se enfría

Me han instalado una caldera nueva Junkers Celsius a gas solamente para agua sanitaria. Resulta que abres el grifo monomando al centro. Sale caliente durante unos 30 segundos, luego se va enfriando y en un minuto está casi fría. Se apaga el termo él sólito. ¿Sabes si puede tener algún ajuste mal?

1 respuesta

Respuesta
Y que pasa si pones el grifo hacia la izquierda (es decir solo agua caliente), si no se apaga la caldera, creo que todo va bien es cuestión de pillarle el truco al monomando para ajustar el agua. Si no es así, dame más datos.