Bloqueo de a.a. Con bomba de calor

Hola, tengo dos maquinas de aire acondicionado con bomba de calor mitsubishi electric, con menos de una año, en los días de mucho frio una de las maquinas se bloquea y empieza a parpadear el led de las maquinas interiores, mientras las otras dos maquinas interiores funciona normalmente.
Las maquinas están instaladas en un hueco una encima de otra, la que se bloquea es la que esta debajo.
¿Es normal que se bloquee?
Cuando no hace días muy fríos, apago y enciendo la alimentación de la maquina exterior y vuelve a funcionar.
¿Tiene algún tipo de avería?
Saludos y gracias.
Respuesta
1
Por los datos que me da parece que es un protección de la instalación. Pruebe a consultar el manual a ver si dice algo del tema. De todas formas le diré que las maquinas tienen un rango de temperaturas en las que trabaja, normalmente con 1º por ejemplo casi todas las maquinas bajan mucho el rendimiento, o en verano cuando se superan lo 45-50º. Si cuando no se dan esas condiciones funciona bien yo creo que solo es lo que le he explicado aunque debería de revisar también los filtros de la unidad interior ¿están limpios?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas