Regulación calentador de agua a butano
Tengo un calentador de ACS Junkers modelo WR275-6, desde hace un año y mi problema es que tengo que mantener siempre el regulador de temperatura-caudal de agua al máximo, tanto en invierno como en verano por que de otro modo en la ducha donde dispongo de un grifo termostático roca, que regula muy bien la temperatura del agua, si giro el regulador del calentador en el sentido contrario a las agujas del reloj (más caudal y menor temperatura) sobre todo para el verano para ahorrar combustible como indica el manual del aparato, de vez en cuando se apaga y después de algún tiempo se vuelve a encender pero lo suficiente para que salga fría el agua durante unos minutos, creo que es porque del termostático cierra demasiado el agua caliente y es este caudal tan bajo que hace que se apage el calentador.
¿Puedo regular ese caudal mínimo? Creo que puedo regular el propio regulador de temperatura-caudal y también lleva otro regulador de gas y otro de agua, pero podrías indicarme cual sería el correcto y para que sirve cada uno.
¿Puedo regular ese caudal mínimo? Creo que puedo regular el propio regulador de temperatura-caudal y también lleva otro regulador de gas y otro de agua, pero podrías indicarme cual sería el correcto y para que sirve cada uno.
1 Respuesta
Respuesta de gikey
1