Problema columna hidromasaje roca
Mi pregunta la hizo juan007 hace ya un tiempo pero no han podido o no han sabido contestarla el caso es que tengo una columna de hidromasaje roca hotel`s 2000 y un calentador junkers wrd 17-2 kme minimaxx. El caso es que cuando me ducho al cabo de un rato empieza a salir agua fría y al cabo de 20 a 50 sg se recupera y vuelve a salir caliente han venido tanto los de roca como los de junkers los unos se echan la culpa a los otros y el caso que yo sigo igual me han dicho que el termostato vuelve loco al calentador que para la producción de agua caliente me han aconsejado que baje la temperatura del calentador para que el termostato no tenga que tirar de tanta agua fría y si pasa menos pero sigue pasando no tengo limitadores de caudal, pero algunos me aconsejan que los ponga por que dicen que puede ser que el agua fría retorne y ... Bueno que no se que hacer, también me han medido el caudal de agua y aunque no es inmenso me han dicho que si es suficiente, la verdad llevo así un año y ya no se que hacer pero lo malo es que la gente del servicio técnico de ambas casas tampoco saben que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de kontuz
1