Mantenimiento radiador rointe

Tengo dos radiadores de la marca rointe modelo picasso. Me los han regalado y uno funciona perfectamente pero el otro no calienta nada. He visto que tienen dos roscas plateadas. Tiene algún mantenimiento, ¿hay qué echar alguna clase de liquido o sencillamente esta estropeado?

1 respuesta

Respuesta

Si no funciona estará estropeado, ya que no lleva ningún mantenimiento, si desmontas la carcasa de plástico en la parte inferior esta la resistencia, prueba a enchufarla directamente, así verás si la avería es de la resistencia o de la electrónica, si esta en garantía tienes que llamar al servicio técnico pare evitar follones...

www.outlet-calefaccion.es