Avería en termo eléctrico Fleck
Tengo un termo eléctrico de la marca Flech, modelo Bon 50, comprado en abril-mayo del 2008.
El pasado sábado, por la noche, empezó a caer agua en bastante cantidad, desde el termo, se llenó la carcasa donde está el sistema eléctrico, lo que hizo saltar la protección de la instalación eléctrica.
Al día siguiente lo desmonté y pude observar que lo poco que se ve del calderín del termo está completamente oxidado aunque no he podido observar ninguna fisura. Desmonté todo el conjunto sancando la resistencia, etc. Y la junta de goma no parece que esté rota.
¿Debo llamar al servicio técnico? O directamente ¿cambio el termo?
Me parece poco tiempo (3 años) para que se haya corroído el calderín.
¿Qué me aconsejan?
El pasado sábado, por la noche, empezó a caer agua en bastante cantidad, desde el termo, se llenó la carcasa donde está el sistema eléctrico, lo que hizo saltar la protección de la instalación eléctrica.
Al día siguiente lo desmonté y pude observar que lo poco que se ve del calderín del termo está completamente oxidado aunque no he podido observar ninguna fisura. Desmonté todo el conjunto sancando la resistencia, etc. Y la junta de goma no parece que esté rota.
¿Debo llamar al servicio técnico? O directamente ¿cambio el termo?
Me parece poco tiempo (3 años) para que se haya corroído el calderín.
¿Qué me aconsejan?
1 respuesta
Respuesta de javichin5555
1