Rampa de propanitos

¿Se puede instalar una rampa de 5+5 botellas de propanitos en el interior de un garaje de una vivienda unifamiliar?

Actualmente estoy con una provisional de 2 botellas y me duran 4 días justos. ¿Lo veis un consumo razonable? Es una unifamiliar de 300m2, pero solo 140 calefactados, en la costa de Galicia. A mi me parece un consumo excesivo.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías dirigirte a la empresa que te suministra el gas. Solo ellos pueden responder a tu pregunta, aparte que cualquier medida que tomes sin su autorización puede traerte problemas. Recuerda que todas las instalaciones de gas están sujetas a revisiones periódicas y permisos oficiales.