Aire Acondicionado sin instrucciones
Hemos comprado un piso en el que hay instalados dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor de la marca Johnson, uno con la consola en el comedor y otro con la consola en la habitación de matrimonio, ambos aparatos están en el balcón, pero uno de ellos el que va para el comedor desagua por un agujero al que le falta un tapón en lugar de por el tubo de desagüe que tiene, se que le falta el tapón porque el otro aparato es igual y lo tiene, ¿esto puede ser problemático?.
Por lo demás el problema viene porque no nos dejaron las instrucciones, y hay funciones en el mando que no se para que són; además la consola de la habitación se encendía un piloto amarillo que indica "filter", y ahora ha empezado ha hacerlo el del comedor, ¿qué tengo que hacer?.
Me he hartado de buscar información sobre esta marca en la red pero me he dado por vencido, te agradecería que me dieras alguna dirección relacionada si la conoces, y tu opinión sobre la marca.
Por lo demás el problema viene porque no nos dejaron las instrucciones, y hay funciones en el mando que no se para que són; además la consola de la habitación se encendía un piloto amarillo que indica "filter", y ahora ha empezado ha hacerlo el del comedor, ¿qué tengo que hacer?.
Me he hartado de buscar información sobre esta marca en la red pero me he dado por vencido, te agradecería que me dieras alguna dirección relacionada si la conoces, y tu opinión sobre la marca.
1 respuesta
Respuesta de calventrios
1