Aire Acondicionada - Calefacción.

Voy a empezar a rehabilitarme una casa en Lliria (Valencia), y quiero ponerme Aire Acondicionado y calefacción. El arquitecto me ha comentado que pida presupuetos. Me gustaría saber lo que me podría costar aproximadamente la instalación del Aire con bomba calor, para la casa: Planta baja, 50 M2, 1ª altura: 45 m2, 2ª planta : 45 m2. Ademas, me gustaría saber, si ahora que hago la obra, ¿si poner también por lo menos la preinstalación de la calefacción por radiadores?.

2 Respuestas

Respuesta
Misoca en cuanto a precio esto es muy relativo cuenta aprox 3000 euros por planta si lo haces por conductos pero depende de la instalación y de los equipos que montes te aconsejo que efectivamente dejes por lo menos preperada la instalación de los radiadores el calor de los radiadores es más confortable la bomba de calor se utiliza como fuente de apoyo normalmente saludos
Respuesta
Me tienes que comentar si es por conducto o por split. También te digo que cambian mucho los precios entre ciudades. Con respecto a los radiadores para la calefacción te aconsejo que hagas la preinstalación
Si fuese por conductos podría salirte alrededor de los 4000 euros sin albañilería, si fuese por split habría que saber cuantas habitaciones hay y sus dimensiones