Caldera chafotteaux

Hola tengo una caldera chaffoteaux en un piso que acabo de comprar y al empezar a usarla(era verano) estaba en una presión de 1.1 de 4 puntos que tiene el reloj, purqué los radiadores al empezar el frio y me bajó de presión, rellené la caldera y ahora hace más ruido al funcionar que antes (sin aire en los radiadores y en modo agua caliente y mixto con calefacción)y quería aber cual es la presión idónea y porque hace rmas ruido si antes no lo hacia(no tengo libro de instrucciones) muchas gracias
Respuesta
La presión de la caldera es de 1,2 bar estando el agua a unos 20ª (sin funcionar en 3horas más o menos)dejala en esta presión, en cuanto al ruido debes de tener aire en la bomba esta tiene un tornillo en el centro quítalo y haz girar el rotor de dentroabre el purgador de esta que esta encima y ya me contaras saludos