La vecina de arriba instalo un aire acondicionado y me estropeo la pergola dejando el desagüe

La vecina de arriba se instalo un aire acondicionado, se subió sobre mi pergola para la instalación, y ademas dejo el desagüe sobre mi pergola, al cabo del tiempo la pergola se pudrió y rebento la madera, llame al seguro y me dicen que es por falta de mantenimiento de la pergola, no es cierto ya que la misma la repare en el 2011 y a consecuencias de la instalación del aire acondicionado, picaron la tela asfáltica, y penetro el agua, teniendo que reventar la madera para la salida del agua entre la madera y la tela, el seguro mio no quiere hacer frente a la vecina y la vecina no quiere reparar los daños que debo hacer, ya hice denuncia en el ayuntamiento, oficina técnica, la policía local, y le hice la consulta a un técnico aparejador, pero nadie me da respuesta y no puedo dejar las cosas como están, tampoco puedo reparar los daños ya que la vecina no quita el aparato, de donde esta, Que debo hacer un saludo y

1 respuesta

Respuesta

No sé si has usado mal la palabra pérgola, o yo no entiendo tu pregunta. "Pérgola" implica una cubierta enrejada y abierta, lo cual es incompatible con lo que dices que "picaron la tela asfáltica". Supongo que lo que tu tienes es un cobertizo, y habría que saber si obtuviste en su día el permiso correspondiente de la comunidad de vecinos, e incluso del ayuntamiento. De no ser así, tienes poco que reclamar. Dices también que no puedes "reparar los daños ya que la vecina no quita el aparato de donde está". Mi pregunta seria: ¿Este aparato se apoya en tu cobertizo?. Si es así, ¿Por qué no lo impediste desde un principio? Ya ves que lo que expones está lleno de incongruencias. Sinceramente, creo que no tienes nada que reclamar a nadie, y que, si tienes un problema de goteras, tienes que resolverlo tu, a tus expensas, sin lugar a dudas. Y una vez reparado el desperfecto, te aconsejaría que canalizases tu misma el agua de este desagüe a otro sitio, de modo que no vuelva a darte problemas. Lamento haberte echado un jarro de agua fría encima con mi respuesta; pero la cosa es así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas