La vecina de arriba instalo un aire acondicionado y me estropeo la pergola dejando el desagüe
La vecina de arriba se instalo un aire acondicionado, se subió sobre mi pergola para la instalación, y ademas dejo el desagüe sobre mi pergola, al cabo del tiempo la pergola se pudrió y rebento la madera, llame al seguro y me dicen que es por falta de mantenimiento de la pergola, no es cierto ya que la misma la repare en el 2011 y a consecuencias de la instalación del aire acondicionado, picaron la tela asfáltica, y penetro el agua, teniendo que reventar la madera para la salida del agua entre la madera y la tela, el seguro mio no quiere hacer frente a la vecina y la vecina no quiere reparar los daños que debo hacer, ya hice denuncia en el ayuntamiento, oficina técnica, la policía local, y le hice la consulta a un técnico aparejador, pero nadie me da respuesta y no puedo dejar las cosas como están, tampoco puedo reparar los daños ya que la vecina no quita el aparato, de donde esta, Que debo hacer un saludo y