Caldera fagor supercompac fe 24e se apaga continua
Comentarles que mi caldera se apaga y se enciende continuamente, tanto con agua caliente como con calefacción, ademas ya le he cambiado el presostato de aire, y sigue haciendo el mismo problema, lo curioso es que ahora para que funcione le deje que entre aire del recinto, con un pequeño truco y funciona normalmente.
Yo creo que es porque no entra suficiente aire para que produzca la combustión, y por eso se apaga y se enciende, también pienso que puede ser que la tubería de salida de humos este obsturada o tapada, y si eso no llegara a ser, ¿podría ser que el ventilador este dañado?.
Les agradecería si pueden ayudarme, ya que no quiero gastar más dinero innecesariamente.
Yo creo que es porque no entra suficiente aire para que produzca la combustión, y por eso se apaga y se enciende, también pienso que puede ser que la tubería de salida de humos este obsturada o tapada, y si eso no llegara a ser, ¿podría ser que el ventilador este dañado?.
Les agradecería si pueden ayudarme, ya que no quiero gastar más dinero innecesariamente.
1 respuesta
Respuesta de INMESAGRA
2