Problemas con la calefacción

Hola tengo la caldera La Ferroli DIVAtop LOW NOx F 24 y el problema es que no tengo calefacción y la caldera no me da ningún error

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba ha invertir la posicion de la clavija de la toma de corriente de la caldera.

Ya me dirás que.

Toni

Hola, invertí la clavija y sigue igual. Te aclaro en la pantalla de la caldera aparece todo bien como si hubiese calefacción, toco la salida de la tubería que sale de la caldera y esta caliente pero los radiadores no se calientan nada, se suponen que estos radiadores se purgan automáticamente son de la marca Roca.

Gracias

¿Funciona el agua sanitaria?

¿Se calienta algún radiador o solo la salida de la caldera?

¿Tienes alguna idea de manipular calderas?.

Contestame ha estas preguntas i ha partir de aquí veremos que podemos hacer

Toni

El agua sanitaria sí funciona y no se calienta ningún radiador nada.

No tengo idea de manipular calderas

Lo mas probable es que tengas la bomba de circulación bloqueada o con una bolsa de aire,

Pero si no tienes ni idea de como manipularla tal vez conozcas ha alguien, si no lo mejor es que avises al servicio técnico.

Cualquier otra cosa te puede suponer una avería mas importante que la que tienes.

Si localizas a alguien con nociones de hidráulica le puedo guiar en los pasos a seguir

Ante todo gracias por el interés mostrado.

Me parece correctas las respuestas a mi problema, y que no indiquéis ningún paso si la persona no tiene conocimientos para poder llevala a cabo con suficiente garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas