Caldera ferroli atlas 30 de gasoil no funciona acs

No funciona acs, lo cierto es que si calefacción y es porque no salta al abrir un grifo.

Ayer tuvo mi mujer que rearmar se encendió la luz apretó y siguió la calefacción normal pero creo que desde entonces no va acs. Tiene 2 años la caldera y me suena que me dijeron algo de un fusible... No se, el caso es que no hay quien se duche.

1 Respuesta

Respuesta

Llama al 902197397, es el teléfono del SAT central, ellos llaman después al SAT oficial más cercano a tu domicilio.

www.outlet-calefaccion.es

Llame era un relé

Ok, perfecto así. Por favor finaliza la pregunta para que pueda ser valorada.

Siento no haberle podido detectar el problema yo..., pero la verdad pueden ser un montón de posibles causas y prefiero no dar lugar a equivocaciones...