Tengo dudas de que tipo de calefacción instalar en mi casa de 150 mts.

Estoy haciendo una reforma y el tipo de calefacción a instalar me está quebrando la cabeza. A quien pregunto me dicen que lo suyo es lo mejor. Vivo en una casa en la costa gallega. Actualmente caliento la casa con acumuladores eléctricos y queremos cambiar de sistema. Tenemos dudas entre dos: Aire acondicionado inverter ( presupuesto 12.000€) o caldera de leña ( presupuesto 12.000) Ambas son, de aproximadamente el mismo precio, la diferencia es en las dimensiones de la obra. LA primera parece más fácil y rápida de instalar, la segunda requiere mucha obra, puesto que hay que poner radiadores y en la parte de abajo poner la caldera. La verdad es que no sé que decisión tomar. ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Con los ojos cerrados: equipos de aire acondicionado tipo "inverter". Hoy en día son la mejor opción. Un saludo. Francisco