Llave de paso gas

Ya empieza hacer bastante frio y he leído en el manual de la caldera que para que funcione el sistema antihielo debo tener la caldera enchufada (pero apagada con el botón on/off) y con la llave del gas abierto. La pregunta es la siguiente ¿no es malo dejar la llave de paso del gas abierto? ¿Puede pasar algo? No me gusta mucho pero antes de que se congele el agua y se joda todo...

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada por tener la llave de gas abierta siempre y cuando tengan una buena instalación y comprobada, pero bueno si para ir a dormir quieres cortar la llave puedes hacerlo pero claro para hacer el antihielo la caldera se prende y sin gas imposible.