Descolgar radiador

He de descolgar un radiador de calefacción para sustituir un taco del soporte del radiador ya que está a punto de salirse de la pared. ¿Para ello he de descolgar el radiador y sacar el taco en cuestión y aplicar alguna masilla o algo así y poner un nuevo taco. Voy bien no? Mi problema es como descolgar el radiador pues tiene una llave de paso en un lado y un tubo sin llave por el otro. ¿Cómo he de proceder? ¿Cierro la llave de paso y desenrrosco todo? Por favor orientadme un poco y ya de paso me recomendáis que masilla he de poner para que sujete el taco del soporte del radiador.

1 respuesta

Respuesta
1
Cierras la LLAVE y ojo también tienes que cerrar el DETENTOR (el otro tubo de la otra toma), desenroscas las tuercas y te saldrá como un cubo de agua pon un barreño debajo de una de las dos tuercas y vas sacadno el agua, al quitarle puede salir otro poco de agua ten cuidado no manchar paredes..., en cuanto al taco hoy en día existen unos tacos especiales para paredes bastantes huecas de la marca FISHER, en cualquier ferretería en condiciones los tienes, quita el taco viejo y que te den un de fisher para huevo de esa medida, prueba y me cuentas, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas