Suelo radiante (agua) en reforma
Quería que me aconsejarais en modificar la calefacción completa de mi casa y costes aproximados si puede ser.
Actualmente tengo radiadores eléctricos de bajo consumo, los cuales solo utilice dos meses hasta que me llego la factura de la luz.
Mi intención es levantar el piso completo y el mortero existente, para poder instalar suelo radiante, si alguien lo ha realizado me gustaría escuchar los pros y contras de la obra. La vivienda tiene tres años y todavía hay el mismo material, y los trabajos de albañileria los haría yo. ¿Los muebles de la cocina los podría dejar en su sitio y no tocar?
La vivienda tiene dos plantas, por lo que tendría que realizar roza para el colector de la planta de arriba, y de la primera al garaje donde quiero colocar la caldera de gas, por lo que me han informado, quisiera montar la de condensación.
También tengo dos paneles solares y acumulador de 300 litros, que si modifico la inclinación podría aprovecharlos mejor y evitaria excesos en verano.
Es un resumen un poco largo, pero lo que mas me interesa es si es posible realizar la instalación de suelo radiante y lo que pueda complicarse su instalación.
La vivienda está en Madrid.