Suelo radiante y Radiadores. Caldera Gasoil.
Hemos comprado una casa preciosa unifamiliar en Madrid, pero antes de entrar a vivir en ella, voy a hacer obra. Cocina, Baño de mármol, aseo... Ya que voy a levantar el suelo y ponerlo de nuevo, he pensado que tal vez pueda instalar suelo radiante (sobre todo en el baño de mármol y la cocina puede quedar muy confortable).
Tengo varias preguntas:
¿La misma caldera de Gasoil que para el resto de la casa es valida?
¿Puedo mantener los radiadores en el resto de la casa que no haré obra y poner suelo radiante en 3 habitaciones?
¿Qué me puede costar poner suelo radiante por habitación?
¿Hay algún inconveniente el hecho de que una habitación este en la 1ª planta y otras en planta calle? ¿Tienen qué estar comunicados los suelos radiantes entre si de una manera especial que me implique hacer obra donde no tenia pensado hacerla?
¿El consumo de Gasoil se vera incrementado, si pongo suelo radiante, con respecto al consumo actual?
¿Se puede poner un sistema eléctrico alternativo, alimentado con electricidad y aprovecharme de las ventajas de la tarifa nocturna? ¿Me lo recomiendas?
¿Es verdad que poner suelo radiante eleva el piso del suelo unos cuantos centímetros?
Tengo varias preguntas:
¿La misma caldera de Gasoil que para el resto de la casa es valida?
¿Puedo mantener los radiadores en el resto de la casa que no haré obra y poner suelo radiante en 3 habitaciones?
¿Qué me puede costar poner suelo radiante por habitación?
¿Hay algún inconveniente el hecho de que una habitación este en la 1ª planta y otras en planta calle? ¿Tienen qué estar comunicados los suelos radiantes entre si de una manera especial que me implique hacer obra donde no tenia pensado hacerla?
¿El consumo de Gasoil se vera incrementado, si pongo suelo radiante, con respecto al consumo actual?
¿Se puede poner un sistema eléctrico alternativo, alimentado con electricidad y aprovecharme de las ventajas de la tarifa nocturna? ¿Me lo recomiendas?
¿Es verdad que poner suelo radiante eleva el piso del suelo unos cuantos centímetros?
2 Respuestas
Respuesta de grobles
1
Respuesta de jgcalefac
1