Mi caldera roca rs 20 20 apaga y enciende quemadores 50 grados

Tengo una caldera roca rs 20 20 y desde hace unos días cuando se encienden los quemadores para subir la temperatura del agua en calefacción entre los 50 y 60 grados corta la llama y después la recupera y así hasta llegar a los 70 grados que ya se queda con la llama baja y constante. He cambiado las termistencias y sigue igual. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Al ser una Roca 20-20, que es una caldera algo antigua. El problema puede venir dado por la cal que se te haya acumulado en el circuito interno. O por que la sonda de temperatura falla.

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo

Google+