¿Por qué al apagar la calefacción la presión de la caldera baja a cero?
Tengo una caldera Roca nora 24/24F que funciona correctamente con el agua caliente y con la calefacción, pero el problema que al apagar la calefacción, la presión baja a cero. Le meto agua y sigue funcionando correctamente, pero si vuelvo a poner la calefacción, al apagarla, se vuelve a quedar sin presión. He revisado los radiadores y no hay fugas ni tienen aire. Funcionando solo con el agua caliente se mantiene la presión. ¿Me preguntaba si alguien me podría decir cual puede ser el problema?
Respuesta de Jose Garcia
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de ruben fernandez palomares
Buenas. A mi me pasa lo mismo. Pero acabo de poner Caldera completamente nueva. Al aoagar termostato. La aguja se cae al cero en un segundo escaso. ¿Si fuera el vaso o poro en la caldera se veria agua en algun sitio supongo? No ha habido agua en ningun caso en mingun sitio ni humedades. Ya ha venido un busca fugas y ha metido gas por toda la instalación y no ha emcontrado nada. Gracias de antemano - ruben fernandez palomares
Ami me dijeron que no purgara en caliente ahora que te leo - ruben fernandez palomares