¿Cómo saber pto de fuga d tubo d radiador enpotrado en pared?

Tengo una fuga en 1 tubo del radiador de 1 habitación. Ha saltado la pintura de la pared en parte del recorrido del tubo (unos 3-4 metros!), el yeso tiene humedad, y van saliendo como cristales d sal pegados a la pared. ¿Cómo puedo saber donde está el punto de fuga sin reventar toda la pared?

1 Respuesta

Respuesta

Que la mancha salga en la pared, no significa que la rotura este ahí. Seguramente este en el suelo. Simplemente sale en la pared porque el yeso absorbe la humedad.